|
|
Registrate • FAQ
• Buscar • Ingreso |
|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 6:27 am
|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 8 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cabronico
|
 Un encuetro de pasión
Bueno este escrito esta recien nacido, se me acaba de ocurrir cuenteme que les parece |----------------------------------------------------------------------------------| Viendo tu figura femenina al frente mío, observo como tus curvas se dibujan tras el alumbrar de la luz de luna que entra por mi ventana.
Yo aquí sentado, impotente si hacer nada por una petición que viene de tu persona, simplemente observo y espero ansioso el momento donde ya mis impulsos no se dejen controlar, espero ese momento donde rápidamente mi instinto casi animal me haga estirar mis brazos y con un movimiento rápido se enrosquen en tu cintura siendo así como se sella el circulo de pasión que pronto comenzara.
Tomándote fuerte mente mis labios rosaran cada uno de tus rincones de tu cuerpo, dando paso al sentimiento terrenal que es casi celestial donde dos cuerpos se puede decir que comparten un mismo espacio, haciendo que este mundo se detenga por un momento en un suspiro universal.
Pronto la noche pasa y este encuentro termina cuando el sol imponente entra por la misma ventana por la cual la luna observaba atenta todo nuestro encuentro y ahora este nuevo ser intenta tomar todo tu cuerpo con sus rayos pero ni a él le permito acercarse a ti en ese momento.
Observo tu cara angelical mientras duermes, me acuesto a tu lado y dejo que el tiempo vuele hasta que sea el momento de la partida pero esto deja cabida a una duda enorme, ¿será que volverá a pasar?
Esto solo el tiempo lo dirá.
|
| Mar May 19, 2009 6:33 pm |
|
 |
|
tita
|
 Re: Un encuetro de pasión
Mi niño, solo el tiempo dirá si ese encuentro vuelve a suceder recuerda que esa figura femenina quedo pregnada de ti, y si esa noche ella se entrego volverá, porque el instinto te lleva a los brazos del ser amado... ------------------------------------------------------------------------------------------- Me encanto tu poema, como todos los que has escrito, tienes un gran talento... Besos Saludos!!!
_________________ Wiri Wiri!!!
|
| Mie May 20, 2009 10:37 am |
|
 |
|
Tutu
|
:desmy.... muy.. apasionado... y muy bueno, ojalá que se repita.... :wa:
_________________ Tutu La Alegria es la piedra filosofal que todo lo convierte en Oro...
|
| Mie May 20, 2009 2:39 pm |
|
 |
|
Complice girl
|
Papáaaaaaaaaaaa ta super gueno..felicidades me gusta muchoooo!!
|
| Mie May 20, 2009 3:19 pm |
|
 |
|
nanajj
Registrado: Sab May 09, 2009 11:48 am Posts: 51 Ubicación: Cartago
|
demasiado bueno....jajaja cada una de esas palabras de verdad llegan..la verdad sin palabras...felicidades sos super carga
|
| Mie May 20, 2009 8:58 pm |
|
 |
|
Merilyn
|
Simplemente demaciado..... Esta muy lindo, me gusta mucho y se que pasaran muchos encuentros por que eres super especial. Gracias por ser parte de mi vida. Y por los poemas. Esperare por el mio :uuu TQM
_________________ La vida es linda, vivela cda dia con alegria.
|
| Mar May 26, 2009 7:05 pm |
|
 |
|
Merilyn
|
Y volvio a pasar y pasara muchas veces. Te quiero mucho amor
_________________ La vida es linda, vivela cda dia con alegria.
|
| Mar Abr 27, 2010 5:26 pm |
|
 |
|
Colucci
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:42 am Posts: 3 Ubicación: Costa Rica
|
Excelente trabajo! Muy bien :)
|
| Lun Jul 26, 2010 11:51 am |