JACK JOHNSON EN COSTA RICA

Super User

Jack Johnson, el cantante y compositor de renombre mundial, nacido en Hawai, realizará su primera visita a Costa Rica en noviembre. Johnson, quien creció surfeando y tocando guitarra en Hawaii y lanzó su álbum debut Brushfire Fairytales en 2001, ha lanzado 6 álbumes de estudio más y 2 álbumes en vivo, los cuales han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Su música, inspirada en el océano y un fuerte sentido de comunidad, ha llegado a personas de todo el mundo con un mensaje de positivismo. A lo largo de su carrera, Johnson ha ayudado a destacar importantes causas ambientales al apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales en todo el mundo y alentar a los fanáticos a tomar medidas para preservar el planeta.

La música une desde hace 20 años

Super User

¿Quién diría qué un grupo de amigos que se conocieron desde el colegio llegarían a calar en los corazones de tantas personas con su música?

Esta pregunta se la pueden hacer muchos y seguramente más ellos, tuvieron caminos separados, pero la música es quien los uniría nuevamente. Fueron parte del grupo experimental creado por el argentico Adrián Goizueta, de donde nacieron canciones que hasta la fecha se llevan en el alma. 

LA BANDA DE SABINA LLEGA A COSTA RICA

Super User

¡Pancho Varona, Antonio García de Diego, Mara Barros, Jaime Asúa y Paco Beneyto… juntos en una auténtica Noche Sabinera! Un concierto que ellos describen como un encuentro íntimo y muy emotivo. 

La Filarmónica revive Rock de los 90 en el Anfiteatro Coca-Cola

Super User

La música de la década de los 90 supuso la búsqueda de nuevos estilos, de novedades en el panorama musical. Muchas bandas trataban de recuperar estilos de rock clásicos, y otras se ocuparon de la creación, aprovechando los nuevos recursos tecnológicos.

RECONOCIMIENTO A MANUEL OBREGÓN POR SU APORTE A LA MÚSICA IBEROAMERICANA

Super User

Manuel Obregón una vez más se convierte en un punto de referencia en la música para Costa Rica y, en general, en Centroamérica. Proyectos como Papaya Music, la Orquesta de la Papaya, la Orquesta Del Río Infinito, Piano Malango y El Corredor Cultural Caribe, entre otros, se han convertido en faros visiblemente apreciables a nivel internacional, llevando las raíces y la música local a otro nivel. Resultado de eso llega  este nuevo reconocimiento e invitación que recibe Obregón este próximo 13 de junio, dentro de la V Edición de Expo Iberoamericana de Música EXIB en Setúbal, Portugal, donde será panelista y recibirá un importante reconocimiento dentro del marco de la celebración. 

Un Fito Filarmónico que Costa Rica disfrutó

Super User

Entre el amor y odio, con un cadáver exquisito, las cuerdas, las teclas de un piano negro y la voz inconfundible de Rodolfo, más conocido como Fito Páez dan Vida a la noche con un #FitoFilarmónico junto a la increíble Orquesta Filarmónica de Costa Rica.