Arturo Pardo se estrena como solista con Jack Johnson

Super User

Conocido por su trabajo junto al grupo Foffo Goddy, grupo del cual es cofundador, Arturo Pardo toma sus influencias rock, folk y pop y las pone en escena, por primera vez como solista, este próximo 10 de noviembre a partir de las 7:00 pm en el Anfiteatro Coca-Cola Parque Viva, cuando como artista invitado junto a Ale Fdz, presentará su nuevo EP “Viceversa” -el cual lanzará el próximo 29 de noviembre- e interpretará canciones de su proyecto génesis. 

¡Serrat y Sabina juntos en Costa Rica!

Super User

La gira que dará inicio en Santiago de Chile en octubre, llegará a San José en diciembre. Es la tercera vez que estos maestros deciden juntarse y quién sabe si se juntarán de nuevo.

“PIAF: VOZ Y DELIRIO” ¡El espectáculo de teatro musical que llena escenarios actualmente en Madrid y otras ciudades del mundo!

Super User

La voz poderosa de Édith Piaf trascendió regiones y épocas.  La vida y la asombrosa trayectoria de Édith Giovanna Gassion son llevadas a escena en un espectáculo de gran formato cuyo hilo conductor  son las canciones que construyeron no solo su carrera musical, sino la biografía de toda una era fundamental de la historia universal contemporánea. “La vie en rose”, “Je ne regrette rien”, “Padam, padam”, “La foule”, “L’accordioniste” y “Hymne á l’amour” se escucharán con una orquesta en vivo que acompaña al espectáculo. 

JACK JOHNSON EN COSTA RICA

Super User

Jack Johnson, el cantante y compositor de renombre mundial, nacido en Hawai, realizará su primera visita a Costa Rica en noviembre. Johnson, quien creció surfeando y tocando guitarra en Hawaii y lanzó su álbum debut Brushfire Fairytales en 2001, ha lanzado 6 álbumes de estudio más y 2 álbumes en vivo, los cuales han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Su música, inspirada en el océano y un fuerte sentido de comunidad, ha llegado a personas de todo el mundo con un mensaje de positivismo. A lo largo de su carrera, Johnson ha ayudado a destacar importantes causas ambientales al apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales en todo el mundo y alentar a los fanáticos a tomar medidas para preservar el planeta.

La música une desde hace 20 años

Super User

¿Quién diría qué un grupo de amigos que se conocieron desde el colegio llegarían a calar en los corazones de tantas personas con su música?

Esta pregunta se la pueden hacer muchos y seguramente más ellos, tuvieron caminos separados, pero la música es quien los uniría nuevamente. Fueron parte del grupo experimental creado por el argentico Adrián Goizueta, de donde nacieron canciones que hasta la fecha se llevan en el alma.