Prestigioso cantautor y guitarrista GRECCO BURATTO llega a Costa Rica

by Super User

Acostumbrado a recorrer el mundo con su música y al lado de otros grandes artistas, el cantautor brasileño GRECCO BURATTO llega a Costa Rica a presentar su primer  disco “ESSAS COISAS TODAS” el próximo Viernes 19 de Mayo 

SOBRE GRECCO BURATTO 

Grecco Buratto es cantante, compositor, guitarrista, arreglista y productor brasileño, nominado al Grammy Latino. Su carrera empezÓ a la temprana edad de 8 años y desde entonces ha grabado con artistas de la talla de Christina Aguilera, P!nk y Earth Wind and Fire entre otros. También ha sido guitarrista principal de estrellas internacionales como Shakira, Enrique Iglesias, Anastacia, Mandy Moore y las leyendas del jazz Sergio Mendes, Airto Moreira y Flora Purim.

Grecco ha escrito y grabado música para importantes series de televisión como Dawson’s Creek, Jack and Bobby, Everwood y Brothers and Sisters. Una de sus canciones, co-escrita con Lucy Woodward y con el ganador del Grammy® Itaal Shur, fue utilizada en la película Last Vegas. También ha grabado con compositores de cine como Gustavo Santaolalla, James Newton Howard y Blake Neely para películas como Miami Vice, RV, First Daughter y Woman on Top. 

Sus más recientes proyectos incluyen la grabación del CD y DVD Primera Fila con el icono brasileño Roberto Carlos en los estudios Abbey Road y la gira This Is What The Truth Feels Like, con la cantante americana Gwen Stefani. 

Entre tantos de sus grandes logros, resalta la ocasión en la que presentó una de sus composiciones en el Carnegie Hall con la cantante de Cabo Verde, Mayra Andrade y la nominación a dos premios Latín Grammy® por Manuscrito, disco que co-produjo en 2011. 

Grecco tiene una estrecha relación con Costa Rica, pues ha colaborado con Deby Nova quien también participa en su disco; grabó las guitarras del disco “Manual Práctico del amor y el desamor” de ESCATS y compartió un show con los nacionales en el Palacio de los Deportes, y recientemente produjo el disco del cantautor nacional Jonathan Méndez.

EL CONCIERTO

GRECCO BURATTO se presentará en Costa Rica el próximo:

Viernes 19 de Mayo 9:30pm

Jazz Café Escazú

Greco vendrá acompañado por parte de su banda y además contará con la participación de músicos locales como Nelson Segura y Kin Rivera Jr.

Las reservaciones de las entradas se pueden hacer en:

Teléfono: 2288-4740

www.jazzcafecostarica.com

Valor de las entradas: ¢7000.