LA BANDA DE SABINA LLEGA A COSTA RICA

by Super User

¡Pancho Varona, Antonio García de Diego, Mara Barros, Jaime Asúa y Paco Beneyto… juntos en una auténtica Noche Sabinera! Un concierto que ellos describen como un encuentro íntimo y muy emotivo. 

Los músicos y coautores que han acompañado a Joaquín Sabina en sus conciertos y grabaciones durante toda su vida artística, llegarán a San José con su gira de “Auténtica Noche Sabinera” para ofrecer las mejores versiones de sus clásicos en un concierto que el apasionado público sabinero disfrutará a lo grande. Contigo, Y sin embargo, Con la frente marchita, Peor para el sol, A la orilla de la chimenea, Aves de paso y mucho, mucho más…

El espectáculo ofrece al público la posibilidad de escuchar las canciones más queridas del cantautor, interpretadas nada menos que por sus propios músicos y coautores y con la compañía y voz de la siempre querida Mara Barros.

Se trata de una noche con toda la magia “sabinera”, el repertorio del gran cantautor español acompañado con historias y anécdotas sobre el origen de las canciones, sobre las giras y momentos compartidos con Joaquín. “Es una reunión de amigos donde impera la buena letra y las estrofas emblemáticas con el sello característico del maestro Joaquín Sabina…” dice Pancho Varona.

Serán dos conciertos en el Teatro Melico Salazar los días 22 y 23 de agosto a las 8 p.m.

Las entradas estarán a la venta a través del sitio de Eticket.cr, en el Tel. 22959400 y los Servimás autorizados de la siguiente manera: para tarjetahabientes de American Express del 28 al 30 de junio, con Credomatic del 1º al 7 de julio y con todo medio de pago a partir del 8 de julio. Los precios van de a ₡22.000 a ₡54.000* y se pueden comprar con con Tasa Cero a 3 meses.

 

LOCALIDAD

PRECIO AL PUBLICO

LUNETA ADELANTE 54.000

LUNETA ATRÁS 48.000

PALCOS PRIMER PISO 54.000

BALCON SEGUNDO PISO 46.000 

PALCOS SEGUNDO PISO 40.000

BALCON TERCER PISO 34.000

PALCOS TERCER PISO 24.000

GALERIA CUARTO PISO 22.000

*Estos precios variarán a partir de la entrada en vigencia del IVA el próximo lunes 1º de julio.