HAGA CLICK AQUI

MARTIN VALVERDE PRESENTA DOS CONCIERTOS Y GRABARA DVD EN VIVO CON MOTIVO DE SU 30 ANIVERSARIO

¡Costa Rica lo celebrará en grande!

Sus canciones y carisma han viajado ya por miles de kilómetros alrededor del mundo, llevando esperanza y fe a millones, quienes con una melodía o una plática, han disfrutado el mensaje alto y claro de este cantautor. Este mes de octubre, Valverde llega a Costa Rica para celebrar y a lo grande sus 30 años de carrera artística.

Este trovador de la fe viene a celebrar en casa con dos conciertos, ambos de cupo limitado, el próximo Viernes 12 y Sábado 13 de octubre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, a partir de las 8 pm y 6 pm, respectivamente. Será una noche inolvidable, donde tantas canciones e historias se recopilarán en más de dos horas y media de concierto, donde Martín se acompañará de su banda original de músicos procedentes de México y Suramérica. Las entradas están a la venta a partir de este fin de semana por medio de publitickets.com y puntos de venta autorizados como Tiendas Play y Monge.

Estas dos noches de gala se inmortalizarán con la grabación en vídeo de un DVD de celebración por el 30 Aniversario, el cual se producirá para recordar estos conciertos tan especiales y llenos de tanta historia y éxitos musicales, recopilando la vida de Martín en Costa Rica y el proceso pasado que le ha llevado a convertirse hoy por hoy, en uno de los cantautores nacionales más exitosos de la historia del país, quien ha llevado por tres décadas su música y mensaje de esperanza a millones alrededor del mundo.

Infinitus Producciones y 5 Producciones son los encargados del concierto.


 
Sesion Fotografica Profesional
Descarga Disco Radio Malpais 2013