HAGA CLICK AQUI

Perrozompopo dará un adelanto de su Mundo

* Conciertos 14 y 15 de setiembre en Jazz Café San Pedro

El cantautor nicaraguense Ramón Mejía (Perrozompopo) vuelve a cruzar la frontera esta vez para ofrecer dos conciertos el viernes 14 y sábado 15 de setiembre en Jazz Café San Pedro, en los cuales mostrará al público costarricense un adelanto de su "Mundo", nombre del próximo disco que lanzará al mercado en el mes de octubre.

“El concierto será para presentar algunas de las canciones de mi nuevo disco titulado ‘Mundo’, que saldrá en octubre. El CD fue grabado en Los Ángeles con el argentino Sebastián Krys, un renombrado productor que ha grabado y producido a artistas muy reconocidos y ha ganado 12 Premios Grammys”, expresó Perrozompopo.

De hecho, el primer sencillo de este disco, denominado "El Perro y la Flaca", fue lanzado hace un par de semanas y está disponible para descarga gratuita en el sitio web oficial del artista www.perrozompopo.com

“Mundo es un disco universal, que contiene canciones de amor, canciones del mundo", precisó el artista nicaraguense, quien estuvo nominado al Latin GRAMMY© en el 2010 por su disco CPC como Mejor Album de Música Alternativa.

Perrozompopo visita Costa Rica después de una gira por Finlandia con un grupo de amigos músicos costarricenses: Federico Miranda, Juan Carlos Pardo, Ricardo Alfaro y Andrés Jimenez, quiene realizaron juntos seis conciertos en distintas ciudades de ese país europeo durante el mes de mayo.

"Regresé de Finlandia y estuve un mes en Cuba. Luego continué hacia Honduras, Guatemala y ahora visito Costa Rica, donde siempre me recibe un público maravilloso", añadió Perrozompopo.

En los dos conciertos, el cantautor compartirá el escenario junto al pianista costarricense Ricardo Alfaro, con quien presentará canciones de su nueva producción como: "El cambio viene", "Y seré", "Te amaré", "Quiero decirles", "Me voy del mundo" y "Sigo buscando", entre otras.

Además, Perrozompopo compartirá con el público canciones de sus tres discos anteriores: Romper el silencio (2004) , Quiero que sepas (2007) y CPC: Canciones Populares Contestatarias (2010).

Los dos conciertos de Perrozompopo en el Jazz Café San Pedro darán inicio a las 10 p.m. y las entradas tendrán un precio de 5.000 colones. Las reservaciones pueden realizarse en el teléfono 2253-8933 (Jazz Café San Pedro) o en el sitio web jazzcafecostarica.com


 
Descarga Disco Radio Malpais 2013