Bernal Villegas será el invitado de la noche junto a Fito Páez

by Super User

Su nombre y legado musical tienen raíces no solo en Costa Rica, sino que su trabajo se ha difundido al resto de la región centroamericana y otros países de América. Canción a canción, este cantautor costarricense se ha convertido en un ícono del rock tico, inmortalizando sus composiciones que han pasado de generación en generación y que le han dado algo más que solo el reconocimiento a su trabajo, le han dado el cariño de su público.

 

Bernal Villegas junto a su guitarra y sus grandes éxitos será el artista que abra la noche al grande de Argentina, Fito Páez, quien junto a toda su banda dará un gran concierto este próximo Sábado 25 de marzo en el Anfiteatro Coca Cola, bajo la producción de MOVE Concerts.

“Tocar en la apertura del concierto de Fito Paéz es realmente una oportunidad deliciosa, unido a tocar ante un gran público, en un gran escenario y antes de un gran artista, siempre será una idea deliciosa para disfrutar tanta música con el público”, comentó Villegas, quien ha sido acto de apertura para artistas como Charly Garcia, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Luis Alberto Spinetta, Alejandro Lerner, Alejandra Guzmán, León Gieco, Alejandro Fernández, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Carlos Varela, Nito Mestre, Alanis Morrissette, Roxette, Tony Mcmanus, Aerosmith, las dos ediciones del Festival Imperial y una vez más lo hará para este gran artista argentino.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.boleteria.cr y puntos de venta autorizados. Las localidades son las siguientes:

  • Golden Box (102)                                        46.000 colones
  • VIP (101 y 103)                                          40.250 colones
  • Secciones  403 y 503                                   34.500 colones
  • Secciones (402-502-404-504)                        28.750 colones
  • Secciones 401-501-405-505                          17.250 colones

*Precios incluyen impuestos y costo por servicio*

Páez llegará a Costa Rica a deleitar a todos sus seguidores en un  concierto que tendrá lo mejor de su repertorio a lo largo de sus más de 30 años de carrera artística. Durante el último semestre del año pasado, el cantautor giró por toda América con distintos formatos de conciertos, Solo al piano y con banda completa, este último que presentará en marzo en nuestro país.