NOTICIAS

JACK JOHNSON EN COSTA RICA

Jack Johnson, el cantante y compositor de renombre mundial, nacido en Hawai, realizará su primera visita a Costa Rica en noviembre. Johnson, quien creció surfeando y tocando guitarra en Hawaii y lanzó su álbum debut Brushfire Fairytales en 2001, ha lanzado 6 álbumes de estudio más y 2 álbumes en vivo, los cuales han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Su música, inspirada en el océano y un fuerte sentido de comunidad, ha llegado a personas de todo el mundo con un mensaje de positivismo. A lo largo de su carrera, Johnson ha ayudado a destacar importantes causas ambientales al apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales en todo el mundo y alentar a los fanáticos a tomar medidas para preservar el planeta.

La música une desde hace 20 años

¿Quién diría qué un grupo de amigos que se conocieron desde el colegio llegarían a calar en los corazones de tantas personas con su música?

Esta pregunta se la pueden hacer muchos y seguramente más ellos, tuvieron caminos separados, pero la música es quien los uniría nuevamente. Fueron parte del grupo experimental creado por el argentico Adrián Goizueta, de donde nacieron canciones que hasta la fecha se llevan en el alma.