ÉDITUS y LA MEDIA DOCENA presentan POR ÚLTIMA VEZ LO MEJOR DE "EL HOMENAJE A LES LUTHIERS"

by Super User

Después de 4 años y más de 15mil personas en asistencia, LA MEDIA DOCENA y ÉDITUS se “despiden” de este espectáculo que les ha traído grandes satisfacciones y experiencias. 

El sábado 1 y domingo 2 de abril serán las fechas en las que ambos artistas se unirán de nuevo y presentarán el espectáculo que llevará por nombre “LO MEJOR DE EL HOMENAJE A LES LUTHIERS” el cual constará con una recopilación de las obras más aclamadas por el público de las versiones 1 y 2 de “El Homenaje a Les Luthiers”, que ambos grupos han presentado en múltiples ocasiones. 

La amistad con Les Luthiers 

Lo que nació hace 6 años como una inquietud de LA MEDIA DOCENA por traer a LES LUTHIERS a Costa Rica, se convirtió en un emprendimiento altamente exigente para llevar al escenario sus obras, pues en aquel momento nuestro país no figuraba en el mapa de presentaciones de los argentinos. Sin embargo LES LUTHIERS le dieron la “bendición” a  LA MEDIA DOCENA para que junto a ÉDITUS interpretaran sus sketches en un espectáculo denominado “El Homenaje a Les Luthiers”.

Desde ese momento ya han pasado más de 22 funciones a teatro lleno tanto en el Melico Salazar como el Auditorio Nacional donde el exigente público costarricense ha respaldado el esfuerzo de La Media Docena como de Éditus por presentarles un espectáculo con el nivel de calidad que el mismo amerita.

Precisamente la fidelidad y calidad interpretativa de sus obras, ha hecho que Les Luthiers año con año otorguen su visto bueno para la presentación de las mismas, tiempo en el que se ha cultivado una linda amistad entre ticos y argentinos, provocando inclusive que en la tan anhelada visita de Les Luthiers a Costa Rica que ocurrió el año anterior; La Media Docena fuera uno de los mayores colaboradores de los argentinos en la promoción de sus presentaciones, inclusive compartiendo un encuentro muy especial entre ambas agrupaciones. 

¡Por última vez!

Si bien se había considerado la idea de finalizar el ciclo de este espectáculo, las constantes solicitadas del público empujaron a LA MEDIA DOCENA y a ÉDITUS para encontrarse nuevamente y por última vez complacer el gusto de muchas personas que desean volver a disfrutar de esta puesta en escena. Para cerrar con broche de oro se consideraron las obras que más aclamaron los seguidores para fusionar lo mejor de las 2 versiones de “El Homenaje a Les Luthiers” y crear un programa a la medida.

Es por ello que el próximo 1y 2 de abril en el Melico Salazar los asistentes podrán disfrutar del siguiente programa:

-El Sendero de Warren Sánchez

-San Ictícola de los Peces

-Romance del Joven Conde

-Encuentro en el restaurante

-Las Majas del Bergantín

-El poeta y el eco

-Perdónala

-La hija de Escipión

-Serenata Mariachi

 

¡Para ir al Teatro!

 Lo mejor de "EL HOMENAJE a Les Luthiers" 

Sábado 1 Abril 8:00pm

Domingo 2 Abril 6:00pm

Teatro Popular Melico Salazar 

Las entradas para el espectáculo salen a la venta este JUEVES 2 DE MARZO y están disponibles en: 

www.publitickets.com

Call Center: 2289-0909

Puntos Servimás Autorizados.

 

Los precios son:

Luneta VIP: ¢20.000

Luneta Preferencial: ¢18.000

Luneta General: ¢15.000

Palco Luneta: ¢15.000

Segundo Piso: ¢13.500

Tercer Piso: ¢10.500

Galería: ¢6.500