Orquesta Filarmónica dará un único concierto con lo mejor del 2016 en el Anfiteatro Coca-Cola

by Super User

El Anfiteatro Coca-Cola, de Parque Viva, será escenario de una aventura musical exclusiva: Lo mejor de la Orquesta Filarmónica, que se realizará el sábado 1° de abril, a las 7pm

En este concierto, la orquesta hará un repaso por lo mejor de los espectáculos que presentó en el 2016, por lo que todos sus fans podrán disfrutar de una recopilación de géneros en un sólo espectáculo, compuesto por trova, reggae, rancheras, rock de los 90’s y música de películas.

Kurt Dyer, Charlene Stewart, Andrés Bustamante, Manuel Barrantes, Álvaro Solano y Julián Garita son algunos de los artistas que le pondrán voz al variado repertorio.

Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva, explicó que Lo mejor de la Orquesta Filarmónica es un espectáculo que se presenta exclusivamente en ese recinto, ubicado en La Guácima de Alajuela. “Es el tercer año que lo hacemos y realmente es una experiencia muy gratificante para el público, gracias a que se realiza un montaje especial y diferenciado para fusionar la música con la parte audiovisual”, afirmó.

Precisamente, Lo mejor de la Orquesta Filarmónica 2014 inauguró el Anfiteatro Coca-Cola en abril del 2015.

Experiencia única. Mario Araya, manager de la Orquesta Filarmónica, aseguró que tocar en Parque Viva siempre es una experiencia diferente. “Salimos del teatro para un montaje más sofisticado, una producción más grande de la que normalmente podemos hacer en espacios más pequeños”, dijo Araya.

El Anfiteatro Coca- Cola cuenta con todas las facilidades para que el público disfrute en grande de este show sin igual. Una sala de conciertos bajo techo en las localidades numeradas, acústica perfecta, una estructura que permite que el público pueda ver todo el escenario, áreas de alimentos y bebidas con opciones variadas y alternativas de entretenimiento previo harán de Lo Mejor de la Orquesta Filarmónica una experiencia placentera.

Venta de boletos. Las entradas ya están a la venta en el sitio web www.boleteria.cr o al call center 2247-5050 y tienen un costo de ¢11.000 a ¢32.500.