Percance se prepara para grabar disco

by Super User

Percance regresó el sábado pasado de Guatemala luego de un concierto junto a la banda Primmo y Gil Cerezo de Kinky para celebrar los 25 años de Bohemia Suburbana en una fiesta privada. Aparte del concierto también visitaron medios de comunicación para hablar sobre su música y los 10 años que celebraron el año anterior.

A principios del mes de mayo estarán viajando a Argentina para grabar su cuarto disco de estudio con Mosca y Mariano, de los Auténticos Decadentes. Y realizarán una gira de más de 10 conciertos con Kapanga por varias regiones del país como Buenos Aires, Temperley, La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata.

"Esta visita tiene un significado muy especial ya que vamos a grabar disco con dos personas que admiramos muchísimo. Auténticos Decadentes es una de las bandas que más nos ha influenciado, ya que es el punto de encuentro musical de Percance" comentó Esteban Ramírez, vocalista de la banda.

Percance con su tema nuevo “Un Amanecer” lanzado en enero se posiciona como la canción más sonada en las radios nacionales luego del Himno Nacional según MONITEC.