¡Grito Latino! ¡En su segunda edición se moverá a ritmo de SKA!

by Super User

Este próximo 6 de mayo el Hard Rock Café se llenará de energía y buena música en la Segunda Edición de Grito Latino, que contará con la presencia de 6 de las mejores bandas a nivel latinoamericano y nacional en el género de SKA. 

Caligaris desde Argentina, Dr Krapula desde Colombia, Leche Burra desde Nicaragua serán acompañados por los nacionales de El Guato, La Milixia y Republica Fortuna, en un show que promete darle a su público lo mejor.

Como un ingrediente adicional y muy atractivo para este evento es que los colombianos de Dr. Krapula aprovecharán el concierto para presentar oficialmente su más reciente material discográfico, el cualcuenta con sorpresas y mucho, mucho sabor característico de la banda.

Por otro lado, los argentinos de Caligaris luego de presentarse con mucho éxito en el Festival Vive Latino en México, regresarán a Costa Rica para poner a bailar a su público, el cual también podrá disfrutar temas como “La cimarrona” de República Fortuna, “Ska Calle” y “Memoria” de La Milixia y cómo olvidar “Hay música en la playa” al mejor estilo de El Guato.

Las entradas para este evento ya se encuentran en preventa en yapp.com y cabe recalcar que este evento es para todo público, el costo del boleto es de ₡12.000.

“Somos la expresión de nuestras raíces y nuestros ritmos latinos, somos la voz que nos une, somos GRITO LATINO”.