CONCIERTO DE MALPAÍS SERÁ TODA UNA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO PARA EL PÚBLICO

by Super User

El próximo sábado 9 de setiembre, Malpaís presentará un espectáculo inolvidable para todos los fanáticos que asistan al concierto que realizarán en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva. Durante más de tres horas, la agrupación estrenará algunos temas e interpretará sus más importantes éxitos con nuevos arreglos, con los que busca sorprender a todos sus seguidores.

Para este show, la banda contará con invitados especiales, entre los que destaca Max Goldenberg, además de que invitará a 30 de sus más fieles fanáticos a compartir y disfrutar de su presentación desde el escenario del lugar. Esta será la primera ocasión en la que un grupo nacional de música original sea el espectáculo principal de un concierto hecho en este recinto.

“Estamos muy felices de poder vivir esta experiencia, por lo que queremos superar todas las expectativas de todos nuestros seguidores. Es por ello que los invitamos a llenar por completo el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, en donde podrán disfrutar durante más de tres horas de concierto, de un espectáculo de calidad y de muchísimos recuerdos”, aseguró Jaime Gamboa.

Las puertas de Parque Viva abrirán a las 5 p. m., y se le ofrecerá al visitante la promoción de dos cervezas por ¢3.000 (en la línea de Imperial) y dos sangrías (Lata de 12 onz.) al mismo precio. Para este día, el público también contará con una amplia oferta gastronómica en distintos food trucks y servicio de transporte público y privado.

Es importante recordar que el costo del parqueo, que estará abierto desde las 5 p. m., es de ¢6.000, el de motocicletas tiene un precio de ¢3.000 (se recomienda a los motociclistas llevar cadenas para asegurar los cascos; los guantes o jackets sí podrán llevarse consigo al anfiteatro), y se puede pagar en efectivo o con el dispositivo Compass el día del concierto.

Las entradas para este concierto tienen un costo que va desde los ¢14.500 (Golden Circle Lateral) hasta los ¢21.500 (Golden Circle Especial) y pueden ser adquiridas desde ya a través de la página web www.boleteria.cr . Para este recital, Malpaís espera superar todas las expectativas de sus fanáticos, ya que durante los últimos meses han trabajado muy fuerte en crear un espectáculo de alta calidad y que genere inolvidables sentimientos entre los asistentes.

El espectáculo que ofrecerá la banda se dividirá en dos partes. En la primera de ellas, la agrupación interpretará algunos de sus más recientes temas, entre los que destaca Natal y Lluvia para, posteriormente, complacer a sus seguidores con las canciones que se han convertido en íconos de su discografía, entre los que destacan Muchacha y luna , Contramarea y Abril , en las que algunas contarán con nuevos arreglos musicales.

“Queremos que el público salga feliz de este concierto. Tendrá algunos matices de lo que hicimos con la celebración de la canción Abril . Sin embargo, queremos darle algo más a nuestros fans, por eso tendremos algunos arreglos nuevos en nuestras canciones e invitados especiales que compartirán con nosotros, y que poco a poco iremos anunciando. Esto nos tiene sumamente emocionados”, expresó Gamboa.

El recital, que tiene como objetivo rendirle tributo a los fanáticos que ha acompañado a la banda desde sus inicios, Malpaís ha preparado un concierto realmente inolvidable, por lo que tendrá varios invitados especiales para esa noche, entre los que se encuentran Max Goldenberg, además de otros artistas que los acompañarán en el escenario y que serán anunciados próximamente.

Día: Sábado 9 de setiembre

Hora: 7 p. m.
Lugar: Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.
Entradas: Los boletos están a la venta en www.boleteria.cr

Localidades:

Golden Circle

Sector 101 Y 103 lateral: ¢14.500
Sector 102 central: ¢16.500
Sector 102 Y 103 especial: ¢21.500

Sector 400
Localidades de la 401 a la 405: ¢16.500.

Sector 500
Localidades de la 501 a la 505: ¢16.500.

*Precios incluyen impuestos y cargos por servicio

 

Servicio de buses:

Transporte público

Saldrá detrás de la Iglesia de La Merced, a las 4 p. m. y 5 p. m. El precio es de ₡640 cada viaje.

Transporte privado (Compañía El Bus)

Precio : ₡3.000 por persona (servicio ida y vuelta)

Hora de salida: 4 p. m.

Hora de regreso de Parque Viva: 30 minutos después de finalizar el concierto.

Información y reservaciones:

• 6118-0461 (Curridabat - San José)

• 8608-7495 (Moravia - Heredia)

• 8881-3872 (Cartago - Escazú)

 Fotografías: Luis Alvarado