13 restaurantes serán parte del Paseo Gastronómico La Luz dedicado a la cocina costarricense

by Super User

Del 15 al 30 de setiembre, 13 platillos de la cocina costarricense serán las estrellas principales de los menús de 13 restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, barrio Escalante, con variaciones al estilo gourmet.

La Muestra Gastronómica Costarricense busca sorprender el paladar de los asistentes con una mutación de platos tradicionales, bajo la sofisticada cuchara de la reconocida chef, Isabel Campabadal, creadora de la Nueva Cocina Costarricense, quien ha sido la encargada del diseño de cada una de las recetas preparadas en los restaurantes.

Desde platos muy nacionales como picadillos, pozol con cerdo, remozados con el toque gourmet, hasta innovaciones con carnes adobadas con especies y productos de nuestro entorno costarricense, todo con un sabor muy nuestro, pero perfeccionado.

Durante la muestra, todos los clientes que cancelen el menú costarricense con tarjetas Bac Credomatic podrán disfrutar de un 20% de descuento y maridar su almuerzo o cena con cerveza Imperial.

Para el viernes 15 de setiembre, día de la apertura, el público podrá disfrutar además de la buena comida costarricense, de tradiciones como mascaradas y cimarrona que estarán presentes a lo largo de la muestra.

Ese mismo viernes se ofrecerá una chicharronada gratuita para los tarjetahabientes de Bac Credomatic, hasta agotar existencias.

Para esta ocasión participan en la Muestra Gastronómica Costarricense los restaurantes: 

Agüizotes, CR Beer Factory, Delirio House, Frida´s Pub, Gambas, Il Volpino, Impar, Keidas, La Parrillada, Luna Roja, Mil948, Olio y Sofía Mediterraneo.