Entradas para Joaquín Sabina en Costa Rica salen a la venta

by Super User

Los sabineros ya no tienen que esperar más para asegurarse su entrada al concierto que Joaquín Sabina dará en Costa Rica el próximo mes de marzo.

La vuelta de Sabina a los escenarios es siempre motivo de celebración y ahora con mayor razón pues por fin llega a Costa Rica con su gira Lo Niego Todo para dar una verdadera fiesta en el Estadio Nacional!

Negándolo todo pero compartiendo toda su poesía, sus canciones y como siempre… su ironía…, el flaco de Úbeda se presentará en el Estadio Nacional el día 7 de marzo a las 7 de la noche, acompañado de su banda completa, incluidos por supuesto los Maestros Pancho Varona, Antonio García de Diego y demás cómplices de la buena música sabinera.

Con la publicación de “Lo niego todo”, una de las voces más importantes de la historia de la música en español ha vuelto por todo lo alto con su gira de conciertos y una producción técnica y escenografía a su altura.

Este pobre con dinero, cateto con boina e imputado por vender pastillas para no soñar llega con más ganas que nunca después de un año lleno de éxitos en esta gira, con más de 50 conciertos en sus espaldas y más de 500.000 boletos vendidos durante esta primera parte de Lo Niego Todo.

Joaquín Sabina lleva años siendo la referencia de generaciones. Con más de 20 discos publicados, además de sus libros de sonetos y dibujos, Sabina ha vendido más de 10 millones de discos, componiendo y colaborando con amigos como Serrat, Ana Belén, Andrés Calamaro, Javier Krahe, y Fito Páez entre otros.

“Me gustaba mucho meterme donde no estás invitado. Eso me pasó con la canción, que al principio fue una cosa de clubes muy pequeñitos, de mandrágoras, de cavas bajas, y luego pasó a grandes escenarios y a América Latina. Nunca lo pensé, nunca lo soñé…”, dice Sabina, pero lo cierto es que aquí se ha estado soñando con que llegue con esta gira y se le espera con ansiedad. En vista de la cantidad de llamadas y solicitudes que la productora ha recibido desde que se anunció que su gira incluiría Costa Rica, recomendamos a sus fanáticos asegurarse pronto su entrada.

Las distintas zonas a la venta, que se identificarán por nombres de éxitos Sabineros tendrán precios bastante accesibles, con posibilidad de comprarse con Tasa Cero a 3 meses y van de los ₡29.500 a ₡99.000. Las primeras filas, denominadas Zona Lo Niego Todo estarán a disposición del público a un precio de ₡120.000 e incluirán coctel antes del concierto y acceso a un parqueo en el mismo Estadio.

Entre quienes compren antes del 25 de diciembre se rifarán 100 cds también de Lo Niego Todo.

Las entradas saldrán en preventa mañana martes 12 de diciembre al medio día de la siguiente manera: del 12 al 15 de diciembre para tarjetahabientes de American Express, del 16 al 22 de diciembre con tarjetas Credomatic y a partir del 23 de diciembre con todo medio de pago. Aplicará Tasa Cero a 3 meses toda la venta y se adquieren a través del sitio Eticket.cr, del centro de llamadas 22959400 y en los Servimás autorizados.

SABINA EN COSTA RICA - LO NIEGO TODO

LO NIEGO TODO ¢120.000

MOMENTOS BAC CREDOMATIC ¢99.000

500 NOCHES VIP ¢87.000

LOS DE ABRIL ¢70.000

CALLE MELANCOLÍA ¢55.000

MALAS COMPAÑÍAS ¢45.000

PECES DE CIUDAD (gramilla de pie) ¢29.500

* Precios incluyen impuestos y cargos por servicios.