Llega a Costa Rica la primera edición del Grito Latino Fest

by Super User

El próximo Sábado 3 de Marzo, bandas de toda Latinoamérica se presentarán en la primera edición de este festival que se realizará en el Tajo del Parque de Diversiones y que llega para quedarse.

El esperado regreso de Los Fabulosos Cadillacs como acto principal del festival, marcará el tono en cuanto a la calidad del cartel de 29 bandas, en el cual encontramos a Los Pericos (Argentina), Doctor Krápula (Colombia), Los Caligaris (Argentina), Señor Loop (Panamá), Allison (México), Jumbo (México), Ojo de Buey (Costa Rica), Akasha (Costa Rica) y Entrelíneas (Costa Rica), entre muchos más. Se vivirá una fiesta de emociones y buenos momentos musicales para todos los gustos. 

Una experiencia integral

Entretenimiento será lo que menos falte en este evento, los asistentes disfrutarán de comodidades en todo el campo del festival como por ejemplo, zonas de descanso y recarga, beer gardens, Foodtrucks, Canopy, Áreas VIP, un Skate Park y zona de Lockers, entre muchas otras que harán que la emoción se viva desde tempranas horas del día. 

Latinoamérica unida por una plataforma

Desde hace 1 año, Grito Latino se ha posicionado como una plataforma de conciertos para bandas tanto nacionales como internacionales, la cual ha realizado 7 shows sold out con bandas de renombre y también ha sido responsable de darle a bandas emergentes una ventana para que sean vistas en condiciones de alta calidad. La visión de Grito Latino es convertirse en un puente de talento para toda la región y de esta forma impulsar a la industria latinoamericana a mejores oportunidades de difusión local. 

Compra de entradas anticipada

Las entradas al Grito Latino Fest estarán disponibles a partir del Martes 30 de Enero a las 6pm de manera exclusiva para tarjeta habientes de American Express hasta Jueves 1 de Febrero a las 6 pm; luego, del Jueves 1 de Febrero después de las 6 pm hasta el Sábado 3 de febrero a las 12 medio día será el turno de los demás tarjeta habientes de BAC Credomatic. A partir del Sábado 3 de Febrero a las 12 media día, iniciará la venta para el público general. 

Las entradas estarán disponibles por medio de la plataforma Specialticket.net. Los precios oscilan desde los 30mil colones hasta los 80mil colones y se han habilitado 4 zonas para disfrutar del evento: 

“General” 

“Rockpit” (frente a la tarima principal y acceso a las demás tarimas)

“VIP” (plataforma elevada para major visibilidad, fast lane de acceso, hotspots wifi, baños y barras exclusivas) 

“VIP Grito Plus” (plataforma elevada para major visibilidad, pit frente a la tarima principal, fast lane de acceso, hotspots wifi, zonas de recarga celular, baños premium, guardarropa, barras exclusivas y área de mesas, 10 bebidas y parqueo preferencial incluído, además de un afterparty).

Nace para quedarse

El Grito Latino Fest es un evento que sin duda dejará un impacto en la industria musical de la región y espera ser una importante ventana para artistas al igual que una experiencia inolvidable para los amantes de la buena música y el entretenimiento, de hecho, la organización ya está pensando en su edición 2019. El Grito Latino Fest es un evento producido por La R4za.

 

Cartel Grito Latino Fest 2018

Internacionales:

Los Fabulosos Cadillacs (Arg)

Los Pericos (Arg)

Los Caligaris (Arg)

Dr. Krápula (Col)

Jumbo (Mex)

Siddhartha (Mex)

Señor Loop (Pan)

Allison (Mex)

Diamante Eléctrico (Col)

La Gusana Ciega (Mex)

Pressive (Mex)

Disidente (Mex)

Carlos Méndez (Pan)

Leche Burra (Nic)

Afrobrothers (Mex)

Fanko (Mex)

Nacionales:

Akasha

Ojo de Buey

Entrelíneas

The Movement in Codes

Un Rojo

República Fortuna

Los Garbanzos

Los Cuchillos

Pneuma

Adaptados

Mentados

Café Surá

Half Tangerine