PARQUE VIVA FESTEJARÁ SU TERCER ANIVERSARIO JUNTO A LA ORQUESTA FILARMÓNICA

by Super User

Parque Viva se prepara para celebrar a lo grande su tercer aniversario, por lo que como es tradición, presentará el espectáculo Lo mejor de la Orquesta Filarmónica,
que también festejará su décimo quinto aniversario, y cuyo concierto se realizará el domingo 8 de julio, en el Anfiteatro Coca-Cola. El show contará con la participación de destacados artistas nacionales. 

Las entradas para este recital tienen un precio que va desde los ¢12.000 (Sector 500) y hasta los ¢35.500 (Sector 102 y 103), y ya están a la venta en

www.boletería.cr . El público también podrá adquirir previamente el Parqueo VIP, cuyo costo es de ¢12.000, e incluye el beneficio adicional de una bebida de 24 onzas, esto bajo el servicio de iBirra.

“Estamos muy felices de poder celebrar junto al público y la Orquesta Filarmónica nuestro tercer aniversario. Fieles a nuestra esencia, no existe una mejor forma de festejar estos tres años que con el público fiel de Parque Viva, junto a un grupo de talentosos músicos que siempre nos sorprenden con su gran puesta en escena en el Anfiteatro Coca-Cola”, expresó Mariela Rodríguez Brenes, gerente general de Parque Viva.

Por su parte, Marvin Araya, director de la Filarmónica, aseguró que el espectáculo que presentarán el domingo 8 de julio será un repaso por lo más representativo de los shows realizados a lo largo de sus 15 años de existencia. Para ello tendrán algunos invitados especiales en este concierto.

“Solo puedo decir que serán dos horas de una inyección directa de emociones a las venas. Es un concierto muy completo, tan lleno de buena energía, que es imposible que los asistentes no lo disfruten de principio a fin, porque es un repaso por canciones, historias y sentimientos que han marcado algún momento de la vida de nuestro público”, comentó Araya.

Para el director de la Filarmónica, las dos horas que dura este show son más que suficientes para que el público experimente todo tipo de emociones, cante y baile a su antojo. Desde su perspectiva, eso es lo que ha hecho que los espectáculos de laorquesta sean tan exitoso entre personas de todas las edades.

Los asistentes a este concierto también podrán disfrutar de distintas promociones en alimentos y bebidas, gracias a una amplia oferta gastronómica con más de 15 food trucks , ubicados en el Centro de Eventos de Parque Viva. 

Día: domingo 8 de julio

Hora: 6 p. m.

Lugar: Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

Entradas: Los boletos están a la venta en www.boleteria.cr

Localidades:

Golden Circle

Sector 101 y 103: ¢27.500

Sector discapacitados 101: ¢27.500

Sector 102: ¢30.000

Sector 102 y 103 especial: ¢35.500

Sector 400

Localidades de la 401 a la 405: ¢20.000.

Sector 500

Localidades de la 501 a la 505: ¢12.000.

*Precios incluyen impuestos y cargos por servicio