LES LUTHIERS y su Antología “Viejos Hazmerreíres” se estrena en Costa Rica

by Super User

Con descripciones de la crítica como “...Una partitura humorística de gran perfección”, “…Una paliza humorística musical de una perfección incalculable”, o como “la mejor antología de toda su carrera…”, las obras más celebradas del grupo de humor argentino Les Luthiers llegarán a Costa Rica muy pronto con el espectáculo “Viejos Hazmerreíres”. Tras el éxito alcanzado con ¡Chist! Les Luthiers ha iniciado su nueva gira internacional ahora con este espectáculo con el que presentarán una recopilación de sus obras más aclamadas y con la que estarán en nuestro país durante tres noches.

“Viejos Hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers: lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo Por Que Rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”… pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.

Así se verán, por ejemplo, la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La Cumbia Epistemológica”, intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un

narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”….

El grupo de humor musical y teatral con su formación actual, integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tato Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf, dará funciones los días 31 de agosto y 1º de setiembre a las 8 p.m. y el día 2 de setiembre a las 6 p.m. en el Teatro Melico Salazar.

El rotundo éxito de “Viejos Hazmerreíres” tanto a nivel de público como de crítica, es la prueba de que la creatividad, el ingenio y la ironía de Les Luthiers, está más vigente que nunca…! Esta nueva visita es sin duda una oportunidad única de disfrutar de este original grupo que difícilmente gira por América y que regresa a Costa Rica como una excepción. Los boletos saldrán a la venta en el sitio Eticket.cr, en el centro de llamadas 22959400 y en los Servimás autorizados a partir de este martes 19 de junio. Estarán en preventa para tarjetahabientes American Express del 19 al 22 de junio, con tarjetas Credomatic del 23 al 28 de junio y con todo medio de pago a partir del 29 de junio. Los precios van de ₡32.000 a ₡128.000. Se pueden comprar con Tasa Cero a 3 meses.

Localidades

Precio final

Luneta Central ¢128.000

Luneta Lateral adelante y Palcos Primer Piso ¢118.000

Luneta Lateral atrás y Balcón Segundo Piso ¢98.000

Palcos Segundo Piso ¢77.000

Balcón Tercer Piso ¢56.000

Palcos Tercer Piso ¢43.000

Galería Cuarto Piso ¢32.000