ABEL PINTOS CANTARÁ POR PRIMERA VEZ EN COSTA RICA

by Super User

Anunciada su venida semanas atrás y con una gira previa de medios de comunicación, llega Abel Pintos a Costa Rica, el artista número uno de Argentina, quien podrá encontrarse con su público en una noche llena de éxitos este próximo 25 de setiembre en el Jazz Café Escazú, en un concierto dispuesto para una cantidad limitada de personas que podrán deleitarse con el gran talento de este cantautor y su banda.

Pintos, quien en diciembre pasado realizó dos conciertos en el River Plate, ambas fechas con “sold out”,  ha dejado claro que es profeta en su tierra y que ya miles de fans aclaman sus canciones y propuesta musical en toda Latinoamérica.

 Con 21 años en la música, 11 álbumes editados y 15 Estadios Luna Park entre 2013 y 2015, Abel llega al Jazz Café a mostrar un recorrido de grandes éxitos y parte de su nuevo álbum titulado “11”, disco del cual ya suenan varias canciones en radios nacionales como “Oncemil” y su reciente lanzamiento “El adivino”.

 Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 1 de agosto a través de eticket.cr y tendrán un costo de 27.500 colones (incluye cargo por servicio).

Pintos quien ha obtenido grandes premios y reconocimientos (Premios Gardel a la música, Galardón de Quíntuple Platino por “Sueño Dorado”, Disco de Diamante por su álbum “Abel”, Doble Platino por “Único”), ha conquistado por completo a su natal Argentina, donde ha batido records de ventas en cada concierto en vivo en recintos emblemáticos como el Estadio Luna Park, Teatro Ópera y Estadio Único de la Plata.

Su reincidencia en lograr el primer lugar en plataformas como ITunes, Deezer y Spotify cada vez que lanza un sencillo y/o álbum, como ha pasado recientemente con los singles “Como te extraño” y “Pájaro cantor”, han posicionado a Abel como una tendencia en los streaming y redes sociales.

 Abel, quien se ha mantenido activo desde el año pasado en giras promocionales y de conciertos en México, Colombia, España y Centroamérica, vendrá por primera con su espectáculo a Costa Rica bajo la producción de MOVE Concerts.