MONSIEUR PERINÉ OFRECERÁ CONCIERTO EN EL I CONGRESO LATINOAMERICANO DE SOSTENIBILIDAD, ECOLOGÍA Y EVOLUCIÓN

by Super User

El I Congreso Latinoamericano de Sostenibilidad, Ecología y Evolución SEE 2018 no solo tendrá una agenda académica de lujo, sino que además cerrará la noche del viernes 28 de setiembre con un concierto a cargo de la agrupación colombiana Monsieur Periné y el Ensamble Verde.

Monsieur Periné presentará en el país su reciente lanzamiento discográfico Encanto Tropical, el cual le ha sido merecedor de aplausos en Latinoamérica, debido a la incorporación de sonidos naturales y la invitación que realiza por conocer el trópico. Además, es un disco que reúne muchos géneros musicales conocidos en la región, como charanga, cumbia y boleros, y en el que participaron artistas como Julieta Venegas, Vicentico y Leonel García. 

Por su parte, el Ensamble Verde lo conformarán por primera vez los músicos nacionales Manuel Obregón, Federico Miranda y Bernal Villegas. 

“Para nosotros es un honor contar en un evento como SEE, con representantes académicos de gran cantidad de países latinoamericanos, y por supuesto que la representación artística de cierre tenía que estar a la altura también y lo logramos con la participación del Ensamble Verde y por supuesto de Monsieur Periné”, comentó Mariela Rodríguez, gerente general de Parque Viva.

El concierto se realizará en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, el 28 de setiembre, a partir de las 8 p. m.  y será gratuito para los asistentes del Congreso SEE. El público general que desee asistir puede adquirir sus entradas en  el sitio www.boleteria.cr a precios que van desde los ₡17.000 hasta los ₡33.000. 

La última vez que la agrupación colombiana, ganadora del Latin Grammy 2015 a mejor artista del año, se presentó en Costa Rica fue en el 2016. 

Más sobre SEE 2018

El Congreso SEE 2018 se efectuará del 26 al 29 de septiembre en Parque Viva. En él participarán en total 134 entre expositores y moderadores, quienes expondrán sus ideas, investigaciones y propuestas bajo la modalidad de charlas magistrales, foros, conversatorios y mesa redondas. 

Todo enmarcado en seis ejes temáticos: cambio climático, agricultura, transporte y urbanismo, conservación, turismo sostenible y transición energética.

Las entradas para el Congreso, que es Bandera Azul en la categoría de eventos especiales, pueden ser adquiridas en www.boleteria.cr. Para más información visite: www.costaricasee.com Facebook: SEE Costa Rica