Abel Pintos y su gran noche en Costa Rica

by Super User

El Pasado 25 de setiembre en el Jazz Café Escazú se presentó el cantante argentino Abel Pintos con su producción "Familia Festeja Fuerte" 

La noche inicio con la presentación del artista costarricense Jose Cañas que junto al Maestro Manuel Obregón dieron punta de partida a una gran noche. 

Abel Pintos que ya suma 2 décadas en la música, por 2 horas no dejo de cantar y emocionar a un jazz café completamente lleno, temas como El Adivino, Pájaro Cantor fueron parte de su repertorio. 

Público argentino también se hizo presente en el jazz café, y junto a su compatriota, cantaron, aplaudieron y bailaron al ritmo del folclore.

Abel posee una voz envolvente y durante el concierto su rostro se emocionaba al terminar cada canción al recibir el gran aplauso que le brindo el público a lo que fue su primer concierto en suelo tico.  

Termino el concierto y Abel regreso para entregarle 3 canciones más a un grupo de ticos y argentinos que no quería que la noche terminara, y que quedaron atentos a un 2 concierto de Abel Pintos en Costa Rica.