Ismael serrano estará pronto en Costa Rica para celebrar 20 años de carrera

by Super User

Con su gira “20 años. Hoy es siempre” el cantautor español llegará a San José en formato acústico para celebrar sus dos décadas de comprometida carrera.

Dos décadas sobre los escenarios y la producción de más de una docena de discos a sus espaldas son la razón de esta nueva gira del cantautor español Ismael Serrano con la que llegará muy pronto a nuestro país.

Han pasado 20 años desde su primer disco “Atrapados en azul”, y la canción comprometida de Ismael Serrano sigue llenando auditorios y convirtiendo sus presentaciones en citas obligatorias para su público fiel. Veinte años después Ismael continúa en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina.

Canciones llenas de contenido social y político, de amor llenas de sentimiento y canciones llenas de imaginación son el resultado de 20 años en la música de Ismael Serrano.

Su último material, con el que gira ahora y que fuera número dos en la Lista de Ventas en España, no es un recopilatorio convencional, sino una puesta al día de sus mejores canciones y una apuesta para los seguidores de toda la vida y para quienes quieran unirse al inacabable fenómeno Ismael Serrano. En él recopila algunas de sus mejores canciones “Papá, cuéntame otra vez”, “Cien días”, “Pequeña criatura”, “Sucede que a veces”, “Si se callase el ruido”, “Vértigo”... y dermas inéditos como “Ven”, “Agua y aceite”, “Busco una canción”, “Nieve”; así como sorprendentes versiones de “Ojalá” de Silvio Rodríguez, “Las cuatro y diez”"de L. E. Aute o “Y sin embargo” de Joaquín Sabina, entre otras.

Serrano, sus canciones y sus historias se escucharán en el Teatro Melico Salazar la noche del 22 de noviembre a las 8 p.m.

Ismael Serrano nació en el madrileño barrio de Vallecas en 1974. En 1997 grabó su primer disco: Atrapados en azul donde se incluye Papá, cuéntame otra vez, convertido en himno generacional (y transgeneracional) en España y gran parte de Latinoamérica, donde surge una conexión inmediata y fruto de ello, sus numerosos conciertos en el continente.

Las entradas para compartir con Ismael, estarán a la venta a partir de este lunes 1? de octubre a través del sitio ETICKET.CR, su call center 22959400 y en los puntos de venta Servimás. Los precios de las entradas van de (23.000 a €55.000, se pueden comprar con Tasa cero a 3 meses y estarán disponibles para tarjetahabientes de American Express del 1% al 4 de octubre; con Credomatic del 5 al 10 de octubre y a partir del 11 de octubre con todo medio de pago.

UBICACIÓN

PRECIO LUNETA y PALCOS PRIMER PISO 55.000

BALCON SEGUNDO PISO 46.000

PALCOS SEGUNDO PISO 38.000

BALCON 3er. piso 32.000

PALCOS TERCER PISO 26.000

GALERIA 4to. piso 23.000