La magia de Diego Vargas llega a Teatro Espressivo

by Super User

¿Qué pasa cuando la ilusión de la magia se combina con el escenario de un teatro? El resultado de esta fórmula es el sueño del reconocido mago costarricense Diego Vargas, quien ha creado el show “La magia va al teatro” especialmente para presentarse en la comodidad de Teatro Espressivo los domingos de febrero a las 2:00 p.m.  

Dirigido por Roberto Mansilla, afamado consultor que trabaja con algunos de los mejores magos del continente, nos espera un show donde la comedia y la magia van en el mismo paquete, actos nuevos y la participación del público que hace cada función única e irrepetible. Un espectáculo que busca aparecer sonrisas, activar emociones y crear esa sensación de magia que se recuerda por años.

“La magia en Costa Rica no es normalmente en espacios controlados, esta vez el show está pensado y el espacio está diseñado para ayudar a la magia, entonces hay muchos elementos que la estarán potenciando. Además, habrá magia desde que las personas están entrando al teatro y, por supuesto, sorpresas todas las semanas”, comentó Diego Vargas

A parte de los elementos teatrales, como el escenario, mapping y circuito cerrado de televisión, el público será uno de los principales recursos que le dará a cada show un toque especial. La participación de los espectadores está asegurada, lo que convierte a cada presentación en un evento único. 

Esta temporada será una coproducción entre el Teatro Espressivo y Diego Vargas e inaugurará la temporada familiar de este teatro, compuesta por 5 espectáculos.

“Espressivo es el único teatro del país con un espacio estable y permanente para el teatro familiar. Lo hacemos porque creemos en el entretenimiento sano y sabemos que los niños que ven teatro hoy serán el público adulto de mañana”, dijo Natalia Rodríguez, directora ejecutiva del Teatro Espressivo. 

Maestro de magia y sonrisas

Diego Vargas se ha convertido en un referente de la magia en nuestro país. Su carrera lo ha llevado a presentarse en México, Colombia, Uruguay y muchísimos lugares de Costa Rica. Además, desde el 2016 es director para Costa Rica de Magos Sin Fronteras, una organización internacional que enseña magia a chicos de zonas en riesgo social para crear empoderamiento por medio del arte.

Gracias a su simpatía e interés por el cambio social, los espectáculos del mago Vargas se han convertido en un medio para despertar la ilusión y alegría del público. En esta ocasión, para celebrar sus 10 años de carrera profesional, Diego preparó un show familiar donde grandes y chicos disfrutarán del espectáculo.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta. Los boletos tienen un costo de ¢6.000 y pueden adquirirse en https://boleteria.espressivo.cr/. También están disponibles en la boletería física, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares, o llamando al 2267-1818.