¡LA TEMPORADA DE BALLET EL CASCANUECES ESTRENA ESTE VIERNES!

by Super User

¡La producción escénica más prestigiosa del país comienza este fin de semana!

El Ballet “El Cascanueces” que se ha convertido ya en Costa Rica, no solo en el espectáculo que inaugura la Navidad, sino en un programa de extensión cultural y en una plataforma de historias de vida en nuestro país, se estrenará este viernes 6 de diciembre. 

 

Con la participación de primeros bailarines del Ballet Nacional de Praga, así como bailarines de Moscú y otras ciudades, esta maravillosa producción podrá ser apreciada por miles de personas entre el 6 y el 15 de diciembre en el Teatro Melico Salazar.

Bajo la Dirección Artística de Patricia Carreras y del Maestro y ex-Primer Bailarín del ABT de Nueva York , Wes Chapman, un importante grupo de solistas costarricenses se preparó para unirse ahora a los bailarines internacionales y junto a más de 300 niños y jóvenes, dar inicio a una producción digna de cualquier escenario del mundo..

El espectáculo se basa en la obra El Cascanueces y El Rey de los Ratones de E. Hoffmann, acerca de las aventuras de la pequeña soñadora Clara y la magia que vive junto a su Príncipe Cascanueces.

La recomendación es comprar en estas primeras funciones para que no se queden luego sin espacio pues el sábado 14 de diciembre no habrá funciones. Están a la venta en el sitio Eticket.cr, en los Servimás autorizados y en la boletería del Teatro Melico Salazar. Hay paquetes con descuento para disfrutarlo en familia en el que pueden ahorrar hasta 20.000 colones.

SOBRE LA VENTA DE LAS ENTRADAS:

Las entradas están a la venta a través del sitio Eticket.cr del Centro de llamadas 22959400 y Servimás autorizados Los precios son muy accesibles, se pueden comprar familia comprando 5 o más entradas.

HORARIO DE FUNCIONES CASCANUECES 2018

El Estreno será el día 6 de diciembre a las 8 p.m. Las funciones corren en horario de 3 p.m. y 8 p.m. el día sábado 7 de diciembre; a las 11 a.m. y 5 p.m. los domingos y de martes 10 al viernes 13 de diciembre a las 8 p.m.