¡TODO LISTO PARA LA GRAN FIESTA CON LOS MAESTROS DE LA CANCIÓN!

by Super User

SERRAT Y SABINA darán una verdadera fiesta este martes 17 de diciembre en el Parque Viva. El público podrá ingresar desde las 5:00 p.m. 

Los maestros de la canción llegarán a nuestro país este fin de semana para compartir con el público costarricense toda su poesía, su humor y por supuesto sus mejores canciones, en lo que será su concierto en conjunto, más grande en Costa Rica!

Los dueños de “Mediterráneo”, “Para la Libertad”, “Y nos dieron las diez.” o “500 noches” se presentarán en el Parque Viva este 17 de diciembre a las 8:30 de la noche, acompañados de sus bandas.

Conocidos por sus bien trabajadas letras, por su irónica poesía y por sus canciones que han enamorado generaciones, Serrat y Sabina vuelven a Costa Rica con su gira NO HAY DOS SIN TRES para dar una verdadera ¡fiesta!

Los cómplices sabineros y seguidores de Serrat ya compraron sus entradas pero, el público que aún no lo ha hecho y quiere disfrutar de esta fiesta, encontrará boletos a un precio muy especial en la zona de gramilla o si lo desean cómodamente sentados en las áreas 101 y 103.

Las últimas entradas disponibles se pueden comprar a través del sitio Boleteria.cr, en el centro de llamadas 4080-6700 y en los Servimás autorizados. Pueden comprar en tres mensualidades con Tasa Cero o en minicuotas a 12 meses.

DATOS IMPORTANTES PARA EL PÚBLICO:

Para disfrutar al máximo de este concierto hacemos al público varias recomendaciones importantes:

Revisar el mapa de accesos y tener boletos a mano, quienes hayan hecho sus compras en el sitio web o call center pueden retirar sus boletos anticipadamente en los puntos de venta físicos para evitarse contratiempos y filas el día del concierto.

Vayan con tiempo! Evitar tráfico y filas siempre es mejor y además el Parque tendrá habilitadas sus plazas con variedad de comidas y bebidas de modo que puedan disfrutar de un buen aperitivo o bocadillo antes del concierto. Por supuesto también después del concierto!

 Además de la ruta 27 hay accesos por La Guácima y desde Alajuela, tómenlo en cuenta quienes vienen de esos lugares.

Las puertas del Parque abrirán desde las 5:00 p.m. y al Anfiteatro se podrá ingresar a partir de las 6 :30 p.m.

No lleve objetos prohibidos como: Armas, objetos punzocortantes, encendedores, vaporizadores, sombrillas de ningún tipo, alimentos o bebidas, asientos portátiles plegables, asta de banderas, cadenas de billeteras, salveques, carteras, drones, cámaras fotográficas o de video, ni selfie sticks. En caso de necesitar un medicamento inyectable por favor contar con un dictamen médico que lo sustente.

La Compañía de Transportes Marvi ofrecerá transporte directo al Parque antes y después del concierto y desde varias zonas del GAM. Pueden revisar toda la información en el sitio de Facebook o al tel. 22 14 2828

Puntos de Salida: Plaza del Sol (Entre el KFC y McDonald's). Sabana (McDonald's Universal) Frente al Arco Chino (Avenida Segunda). Heredia (Frente al Paseo de las Flores). Cartago (Las Ruinas, frente al Banco Popular). Moravia (Frente a Lincoln Plaza). Información Marvi: 2214-2828.

https://yappexperience.com/transporte-vip-serrat-y-sabina15…